Arum Health es una solución móvil, web, y de escritorio para ayudar a proveedores de atención médica. Un enfoque colectivo para ayudar a los pacientes, personal médico y familiares a comprender y cumplir con la adherencia de las prescripciones.

Comprender

Acceso rápido a información importante del paciente y medicamentos que permiten una mejor comprensión para una atención efectiva.

Comunicar

Una plataforma para compartir el estado, el progreso y la posibilidad de solicitar asistencia entre los cuidadores: solicitud de recarga etc.

Colaborar

Espacio virtual que permite a los médicos, personal de salud, y cuidadores interactuar para dar seguimiento a la recuperación, estado de ánimo y bienestar de sus pacientes.

Arum Health desarrolla aplicaciones móviles y web que se alojan en una plataforma compatible con HIPAA para ofrecer un enfoque integral para recopilar, analizar y presentar datos.

Inicia tus 30 días de
prueba gratuita

Le encantará la experiencia de atención médica de nuestra solución.

Llámanos al: +1 888-274-6739

Acerca de nosotros

NUESTRA MISIÓN

Empoderar a los pacientes para manejar las prescripciones de manera pro activa adhiriéndose y cumpliendo con sus medicamentos, centrándose en el elemento humano e integrado tecnología personalizada.

CONTÁCTANOS

info@arumhealth.com

+1 888-274-6739

Nuestras oficinas:

NEVADA

3312 W. Charleston BLVD

Las Vegas, NV 89102

CALIFORNIA

855 El Camino Real

Palo Alto, CA 94301

GUADALAJARA

Av Adolfo López Mateos Nte 95, Italia Providencia, 44648

Guadalajara, Jal.

Nombre